02. PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES PASOS

17:26


Cada vez que me siento sobrepasada de sentimientos, fuera de mi eje y con necesidad de volver a encontrarme realizo alguna actividad que me de placer para volver a sentirme bella. Estos mimos no necesariamente tienen que ser estrictamente cambios estéticos radicales como cambiarme el color de pelo o cortármelo, cosa que no aconsejo, lo peor que podemos hacer las mujeres es un cambio de look en momentos de estrés, cuando volvemos a nuestra normalidad y visualizamos lo que hicimos el caos regresa para perpetuarse por meses hasta que el motivo se desvanezca. Mi sistema es distinto y más simple, observo lo más pequeño que me molesta y lo modifico, sin rodeos, corto mis rutinas, me hago un espacio y concentro todas mis energías para pensar solamente en ese momento dónde me dejo llevar, pongo mi mente en blanco y finalmente me relajo.

Por lo general cuando pienso en un mimo pienso en masajes capilares en la peluquería, la rudeza de los movimientos de las manos sobre mi cuero cabelludo levanta todos los pensamientos negativos adquiridos por ósmosis y se pierden en la cañería con cada enjuagada. Esta vez necesitaba algo más explosivo, algo que me exponga de adentro hacia afuera, que me ayude a poder volver a verme, volver a ver quién soy, quien siempre fui y quien quiero seguir siendo. Así llegué a las manos de Jessi que con su gran energía me llenó de positivismo, me recordó lo que se siente jugar con lo que a uno le gusta, le devolvió vida a mis cejas e iluminó mi rostro con un maquillaje que me representa. Y volví a sentirme linda, volví a quererme, a mirar el espejo y agradar el reflejo.

A veces necesitamos de la habilidad de otros para reencontrarnos con nuestra propia belleza y eso no es debilidad, el admitirlo es sabiduría.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! muy buena idea =D y de yapa, quedaste muy bella! me encanto ese maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que haya gente con tanta mala energía. Me dá pena por ellos, que en vez de hacer algo productivo desgasten tanto en hacer sentir mal a otros! Nadie está exento de las criticas o de los comentarios negativos, e incluso todos los hacemos alguna vez en la vida, pero otra cosa muuuuy distinta es realmente tener la finalidad de hacer sentir mal a los demás con comentarios hirientes y/o crueles. Me pasó muchísimo, y lamentablemente hay gente que lo sigue y seguirá haciéndolo por siempre, mal por ellos!
    No sé igualmente que te habrán dicho para hacerte sentir mal, pero repito: MAL POR ELLOS.
    Yo te re miro y te banco, y de paso me llevo una lección para poner en práctica estos días que anduve medio bajón , jeje.
    Un beso grande, y arriba que sos genial en lo que hacés !
    Si venís para La Plata algún día, yo soy fotógrafa de moda, si pinta hacer algo no dudes en contactarme!

    Te dejo mi face! https://www.facebook.com/ALDI.F.PH

    ResponderEliminar
  3. Hola, Flavia. Hace tiempo te sigo en YT y me tomó por sorpresa tu comentario sobre la mala onda / energía que recibiste ya que en tu canal suele generarse buen ambiente. Como decía una chica en el otro post, siempre responder los comentarios, contestas las consultas, aceptas las críticas constructivas, etc.
    Sinceramente, creo que hay mucha gente aburrida :/ que se dedica a eso de criticar y molestar por envidia o simple resentimiento. Mi consejo, no prestes atención a la gente mal intencionada porque te va a pesar y debilitar.
    Me parece que sos una buena chica y me inspira ver tu blog o tu canal. Me gustaría que en un tiempito mi blog sea como el tuyo, aunque no soy buena sacando fotos (la verdad no ofende, jaja) pero quiero ir mejorando mi espacio y que me refleje un poco a mi.
    Te seguiré también por acá. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa princesa!!! Estas radiante, llena de vida y color!!! Más vale que no es debilidad dejar que otros hagan su magia en una, al contrario, como bien decís es un mimo!!! Te felicito que te veas y sientas más bonita!!! Igual, a mis humildes ojos, cada día estás más hermosa, pero bueno, vale porque es lo que sentís!

    ResponderEliminar
  5. quedaste PRECIOSA!
    Bueno, ya estuvimos hablando por facebook un poco de lo que opino. Me encanta este nuevo blog :D!
    Te mando un beso ENORME!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook