09. I AM VERY BOSSY

16:47

Soy una mujer del signo de sagitario que cree bastante en cómo los astros influyen en nuestra personalidad y nos forjan como personas. Quienes me conocen en profundidad saben que las apariencias engañan un poco cuando se trata de cómo soy en mi totalidad pero en parte creo que eso está bueno porque nos permite tener capas, facetas e ir descubriendo colores en nuestro carácter. 


A simple vista y a diario (siempre y cuando no me encuentre de mal humor) se me puede ver alegre, sonriente, positiva y abierta, pero no se dejen engañar, adentro mío hay un espíritu indomable que viene dado seguramente por el carácter salvaje del centauro que siempre busca la libertad de espíritu y la necesidad de ser independiente en todos los ámbitos. Sé lo que quiero, sé cuándo lo quiero y sé qué tengo que hacer para llegar a mi objetivo tarde lo que tarde, cueste lo que cueste, sea el camino más corto o el camino más largo, pero es mi camino y es mi decisión. 

Esta faceta de mi personalidad muchas veces fue tomada a mal, me consideraron "mandona", "sabelotodo" y a la larga para obtener el éxito y que el trabajo tenga mi visión siempre terminaba realizándolo casi en su totalidad ó supervisando cada palabra. En mis primeros años de la etapa universitaria descubrí que cuando en un grupo no había un líder definido para realizar un trabajo, por naturaleza siempre terminaba coordinando todo y siempre terminaba quejándome al respecto porque es más fácil recibir una tarea que ser quien la crea. Con el tiempo descubrí que era una característica más de mi personalidad y si quería que las cosas se realicen de una manera tenía que poner manos a la obra. 

Hoy, en mi etapa laboral, siento que evolucioné, que el estar consciente de ser "muy mandona" me permitió controlarlo y sacarlo al mundo de la forma más sutil posible, trabajo que me sigue costando por mi habilidad de ser muy directa y no callar nada. También entendí que es un rasgo de mi personalidad que me empuja a lograr mis metas y me da la seguridad que muchas veces carezco, me hace ser impulsiva en mis decisiones para lograr el objetivo final. Soy sagitariana, soy mandona y me enorgullece ese combo astrológico.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook