01. FLANDERS vs EL MUNDO / EL MUNDO vs FLANDERS

22:51


Hola, mi palabra preferida del diccionario, la que invita a iniciar algo pero a la vez si no es correspondida significa un pequeño puñal al ego y el autoestima. El rechazo es parte de mi día a día y estoy tan familiarizada con el concepto que hay situaciones paralizantes que dejan de serlo porque la respuesta ya es sabida pero otras donde dar el primer paso es tan difícil como la primera vez. El corazón late fuerte, explota internamente haciendo que resuene con cada compás acelerando todo a su alrededor. Los pulmones se agitan, la necesidad de respirar se vuelve aún más vital. La mirada se nubla y todo toma otro color, otro sentido.

Estos últimos días fue así como me sentí.  Cósmicamente los astros se complotaron para estar recibiendo negatividades constantes, todos mis pasos fueron escrutados a tal punto que ser yo se sentía algo malo. Reconozco ser la primera persona en decir que las opiniones de los otros no deben importarnos si no vienen de alguien que nos desea el bien pero tanto odio me llevó a pensar que tal vez lo que ven es lo que el mundo ve, y eso me paralizó. Pensé en cerrar todo e irme, bajar los brazos y esconderme para que nadie pueda siquiera llegar a osar lastimarme, cerré los ojos y dormí.

Al despertar vi todo con claridad, quien huye, duerme y escapa no se esconde para siempre, esas marcas se irán profundizando quedando eternamente grabadas como un tatuaje recién hecho que en cada movimiento la piel tirante irá recordando lo sucedido y paralizando nuevamente los pensamientos. Es quien enfrenta con valentía, valor y coraje quien prevalecerá para hacer de este mundo un lugar mejor; de esa clase quiero ser.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Nadie puede lastimarte...a menos que le des autoridad para q lo haga....El secreto està en no depender ni de los alagos o las criticas de los demàs y lograr fortaleced nuestra estima. Todo depende de aprender a amarnos tal cual somos y aceptarnos...arriba el animo!!! esto tmbn pasarà!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos una persona linda, de esas que uno escucha o lee e inspiran cosas buenas. Esas personas son las mas lindas!! Ánimos, que tus lectoras te seguimos porque tus palabras son siempre alegres y positivas! Te mando un beso enorme Fla!

    ResponderEliminar
  3. Sos una persona linda, de esas que uno escucha o lee e inspiran cosas buenas. Esas personas son las mas lindas!! Ánimos, que tus lectoras te seguimos porque tus palabras son siempre alegres y positivas! Te mando un beso enorme Fla!

    ResponderEliminar
  4. Sos una de las pocas bloggers argentinas a las que banco ( y las cuento con los dedos de una sola mano). Siempre sos atenta con tus suscriptoras, siempre me respondiste! Yo creo que sos una mina todo terreno y los que tratan de molestarte es debido a que envidian tu hermosa personalidad. La mayoría de las personas son envidiosas y egoístas (y lo serán siendo porque es inherente al ser humano). Me gusta tu nuevo proyecto! Quizás termines escribiendo un libro, jeje. The show must go on! Abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Fla a no bajar los brazos, pensa que por cada comentario negativo hay una chica como yo que se inspira y se identifica al ver tus videos. No es facil armarse de valor para ponerse frente a una camara y despues tener q bancar comentarios negativos que no buscan sino hacer mal, seguramente por la falta de amor propio. Toda esta perorata para decirte que aca hay gente que te banca a morir!! Hates gonna hate!!. GRACIAS ( en mayuscula y a los gritos)por ser autentica y fiel a vos misma ♥ Yani

    ResponderEliminar
  6. La gente tiene un nivel de odio muy grande, odio hacia si mismos, y ni que hablar para con los demas. Siempre parecen buscar la paja en el ojo ajeno antes de fijarse sus defectos y mejorar... A mi me enseñaron a poner siempre la otra mejilla, asi como tambien que uno debe amarse a si mismo...si uno se ama no tiene q estar soportando pisotones, insultos, burlas de los demas...Se responde, con clase pero se responde. o se descarga con algo, por ejemplo escribiendo como hiciste vos y no dandole tanto protagonismo al envidioso q no hace mas que stalkear sobre la vida de uno. No soy de seguir muchas blogueras y youtubers, y las poca que sigo las sigo porq me inspiran confianza y esa idea de buena mina...vos estas entre ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Creó que tienes una gran facilidad de la palabra. Según mi opinión, creó que deberías tomar en cuenta, el hecho de ser escritora también. Escribes de tal manera, que atrapa al lector. En cada oración, en cada palabra, se percibe profesionalismo.
    Tienes el don de la escritura.
    Deberías aprovecharlo, según mi humilde opinión.
    ¡Tu puedes!
    Serás aún, ¡más grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bella !! te sigo en todas partes donde estes! como yanmusica y yanprofesional. sé de lo hermosa persona que sos en hechos, me dio mucha bronca cuando algunas bloggers usaron un post tuyo para bardearte. no hagas caso. me gusta que vos usas todo para seguir creciendo. eso te humaniza aun mas. y en vez de retrucarles con su misma piedra, levantas este hermoso imperio que es el nuevo blog. te saludo, te deseo lo mejor y te sigo por aca tambien! siempre!! un beso enorne darling flanders !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué anda pasando? Te agarraron con los yoes bajos y los tiraron abajo del subte? Mi princesa preciosa, cómo los vas a dejar entrar a tu zona de confianza? Bulling????? Nosotros somos argentin@s, corazón, acá no existen esas cosas, nosotros somos personas fuertes y con personalidad que jamás dejamos que la opinión ajena nos implique!!! Princesita hermosa, si no entendí mal sobreviviste la adolescencia en una escuela secundaria de Quilmes, qué te pudieron decir un par de criaturitas inconscientes que no hayas escuchado ya?(y te aseguro que en la cq realmente fue con intencionalidad), entonces, si ya lo pasaste y superaste viendole la cara todos los días por 5 años y aún así conservaste la alegría de vivir, cómo podes darle entidad a quien no tiene rostro? No te voy a decir como los otros "ell@s son los malos", simplemente tomalo como una propaganda, nadie le da bola a las propagandas, las vemos y las ignoramos automáticamente, ok hacé lo mismo con aquellas cosas que no corresponden. Sos una princesa demasiado dulce como para estar amargandote la vida por cosas sin valor. Por lo menos acá en el docke te queremos demasiado como para verte sufrir!

    ResponderEliminar
  10. Fla, no permitas que NADIE te haga sentir lo que vos no sos o crees de vos misma... Somos lo que queremos ser, nos creamos a nosotros mismos con el tiempo, en el día a día y no es fácil en algunos momentos como para que encima venga alguien a querer bajar todo eso que construimos de un piedrazo... No lo permitas linda! Sos linda, fresca, transmitis alegría, tenés talento... Vas a permitirte poner en duda todo eso solamente por un par de personas que no te conocen...??? Al contrario, tenés que resurgir con más fuerza y seguir con tus post, tus vídeos y tus fotos... Parece ser que somos muchas más las que te apoyamos que las que te critican con palabras carentes de contenido... Vamos preciosa! Besotes enormes y abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces intente arrancar con un blog y me desanimaba mucho la idea de las personas abusivas y resentidas.
    Fuiste muchas veces mi inspiración al cambio y en reiteradas veces me diste una lección de que siempre se debe seguir adelante y ponerle el pecho a cualquier situacion. El mundo no esta en tu contra y lamentablemente la persona que es resentida es muy dañina y tenes que vivir con eso y es durisimo.
    A veces leo blogs como los de Camila Coelho y leo comentarios terrible de personas que se creen dios o seres supremos perfectos y me da mucha tristeza, por que ella es un amor de persona. Pero me anima saber que ella aprendio a digerir ese tipo de comentarios tan abusivos. Esto es parte de madurar creo yo, una manera no muy gentil, pero te enseña a soltar y elevarte.
    Sos una genial Fla. No te vayas, no huyas.

    ResponderEliminar
  12. me senti reflejada en tu post... vengo así y tuve un episodio de salud. es dificil explicar lo que se siente. hay que tratar de evitar que nos lastimen, buscar la vuelta. un beso grande. Me hiciste sentir comprendida

    ResponderEliminar

Like us on Facebook